martes, 7 de enero de 2014

A todo el mundo le importa todo:
las bolsas, el aire, la limpieza,
su agonía, tu trabajo, mi trastienda.
a todo el mundo le importa algo:
mis amigos, mas amigos, qué,  mis amigos
me importan menos de lo que pensaba
casi cuando estoy solo, es lo que me digo.
a todo el mundo le importas y le importan
los demás y por eso
morimos de hambre, los perezosos.
a todo el mundo que consigue gritar
le tachan los objetivos, a todo el que consigue llorar, pañuelos.
me importaron los segundos y los minutos que pasé pensándote.
a todo el mundo le importa algo.
a todos o a casi todos nos corroe la indolencia.
a todo el mundo le importa algo más que sí mismo.
todo el mundo es todo lo que veo.
consigues que mis palabras frenen lo que pienso,
consigo ser algo más de aquello que pensaba,
y a nadie le importa cómo conseguirlo, como distinguirlo, como ha sido modelado.
Algunos creen que están vivos.
Algunos se mueren de hambre y están más vivos que tu y que yo.
Algunos disfrutan cada año con las mismas fechas, cada año.
Incluso cada día,
a todo el mundo le importa algo.
A todo el mundo le importa todo.
A mi no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario